
Presentación de libros.
Los invitamos a la presentación de las obras Por Dios y por la Plata de Juan Miguel y Víctor Raúl, Tercetos en pandemia y otros poemas de Eusebio Miranda Peña y La naturaleza y lo divino de Gloria Saavedra Adriazola.
Esta actividad reunirá tres propuestas literarias que, desde distintos géneros y perspectivas, enriquecen el panorama de las letras peruanas contemporáneas. Narrativa, poesía y reflexión convergen en estas publicaciones, cuyos autores provienen de diversas regiones del país y aportan miradas singulares sobre la experiencia humana, la memoria, la espiritualidad y la relación con nuestro entorno.
Una oportunidad para dialogar con los autores, conocer sus procesos creativos y acercarse a obras que reflejan la diversidad cultural y literaria del Perú.
Comentan:
- José Beltran Peña
- Juan Víctor Ataucuri G.
- Eusebio Miranda Peña
- Gloria Saavedra Adriazola
¿Cuándo y dónde?
Míércoles 17 de junio
6:30 p.m.
Auditorio: MJCM






